Close
No tiene artículos en su carrito de compras.

Sobre nosotros

ItaloMotor nació hace ahora ya más de 35 años cuando el padre de su fundador, un apasionado de las motos, transmitió su afición a su hijo. Los primeros pasos de la compañía se dieron junto a Vespa, la mítica fábrica italiana, razón para haber escogido aquella denominación.

Con el paso del tiempo y la confianza de los clientes en Barcelona, empezó a sumar distintas marcas hasta lograr hacerse el principal referente para marcas de continuo crecimiento como KTM o Triumph. Desde el primer día hasta hoy, ItaloMotor ha querido siempre adaptarse a las nuevas tendencias para cubrir las necesidades de sus clientes, un razón más por la que poner a vuestra disposición una tienda online como ésta con todo el catálogo de productos KTM, desde ropa hasta los repuestos más difíciles de encontrar.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Si te pasas por nuestras instalaciones en C/Numancia 118 (Barcelona), a pocos metros del Centro Comercial la Illla Diagonal, te encontrarás con un local de más de 1.200 m2 que da cabida a un completo escaparate con los modelos más actuales de Triumph y KTM, una cuidada exposición de ropa para el motorista y un amplio taller donde trabaja un equipo altamente cualificado y formado que tienen como denominador el amor por las motos.

Además, contamos con unas instalaciones exclusivas para KTM en C/Nicaragua 173 donde se rinde culto a la fábrica con más victorias off road del mundo y que, además, ahora suma un espectacular proyecto en MotoGP. Aquí encontrarás todo el catálogo KTM, PowerWear, PowerParts y el personal más preparado para poner a punto tu KTM.

A día de hoy, ItaloMotor cuenta con 18 empleados en plantilla con el objetivo de ofrecer la mejor atención posible al motorista. Desde el primero al último, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas y aconsejarte en el proceso de compra para cubrir tus necesidades, con la confianza de tener un atento equipo post-venta.